IMPO S.A.

La empresa Argentina IMPO S.A. empresa argentina con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, y gestionamiento de obras metálicas e industriales, es usuario de StruMIS y sin duda lo recomendaría a otras empresas del sector.

imposa-testimonioDesde hace ya un par de años IMPO S.A, lleva utilizando la herramienta BIM StruMIS de la que destaca, su fácil manejo e interpretación de la información para realizar cualquier tarea. Otro punto a favor es su soporte en español ya que así se facilita la comunicación y trabajo en equipo de los diferentes actores involucrados en el proyecto.

En palabras del Gerente General de IMPO S.A. Gonzalo Atchugarry, “de las muchas ventajas de StruMIS, es su gran capacidad de integración con el programa Tekla Structures, creo que es una de las ventajas más competitivas en relación a otros softwares o programas”.

El visualizado 3D integrado que ofrece StruMIS es otra de las ventajas que aporta a las empresas, ya que permite realizar un seguimiento exacto de la fabricación observando el montaje, en palabras de Atchugarry “Sin duda StruMIS es una gran herramienta BIM que ayuda a optimizar los proyectos”.

Dentro de los proyectos más importantes realizados por IMPO S.A. están la creación del Centro Comercial Paseo del Fuego en Ushuaia y la Central termoeléctrica Ensenada en La plata, entre muchos otros.

 

Los comentarios están cerrados.