StruMIS – Solicitar Demo

StruMIS es el software MRP líder en gestión y control de producción para Fabricantes de Construcciones Metálicas.

StruMIS software BIM que permite optimizar los costes y plazos de entrega de los proyectos de construcciones metálicas que realizan a diario nuestros clientes. Se le llama software MRP por sus siglas en inglés Material Requirements Planning, ya que permite gestionar toda la información en un proyecto de estructuras metálicas desde el inicio hasta su finalización.

La información siempre esté sincronizada y actualizada entre todos los departamentos de la empresa, lo que permite a nuestros clientes tomar decisiones acertadas en el momento preciso.


control_presupuesto - copiaControl Económico actualizado de todos los proyectos, conociendo en todo momento la desviación de costes y tiempos de ejecución.

 

 



3d - copiaControl del Estado del proyecto en 3D
  gracias al visualizador 3D de Fácilmente se puede visualizar en un color diferente cuántos elementos se pueden empezar a fabricar, cuántos conjuntos están listos para armar o cuántos lotes se han despachado a obra, entre otros.

 



planificacion - copiaPlanificación de la producción
de todas las máquinas y procesos, optimizando tiempos del flujo de producción en Planta.

 

 



controlproduccion - copia Control de Producción
, permite controlar en todo momento el estado de cada uno de los elementos del proyecto y optimizar el rendimiento de los recursos de la Planta.

 

 


 


control modificaciones - copiaOptimización continua de materi
al gracias al Nesting de perfiles y chapas, escogiendo la opción de compra más económica y reaprovechando continuamente el stock libre del almacén.

 

 



nesting - copiaControl de Modificaciones
del proyecto pudiendo gestionar fácilmente los cambios a realizar en producción y el impacto económico sobre el presupuesto del proyecto.

 

 



cnc - copiaEnlace con máquinas CNC
mediante la exportación automática de datos de fabricación generados por StruMIS y compatible en las máquinas de control numérico.

 

 


consola - copiaLas Consolas de Producción y los dispositivos de Códigos de Barras permiten actualizar en tiempo real los datos de producción en Planta.