StruMIS y el intercambio de datos con Tekla Structures

La nueva versión del software BIM StruMIS ofrece a los clientes y usuarios de Tekla Structures acceso a los datos en tiempo real.

enlace_tekla

El Intercambio de datos funciona en dos etapas:

La primera etapa consiste en establecer el vínculo entre Tekla Structures y StruMIS, esto se puede hacer a través de una red local o por Internet, es decir los usuarios de Tekla pueden conectarse de manera remota a StruMIS sin importar el lugar desde donde se encuentren.

La segunda etapa permite conocer el estado de artículos y montajes que son preguntados desde dentro del entorno de modelado Tekla Structures. La selección de los objetos permite al usuario conocer la información, la producción y el estado de QS, materiales y detalles de compra y también la información de gestión de documentos.

Los beneficios para los usuarios de Tekla Structures al tener este enlace realmente añade una dimensión extra a la manera en que los detallistas trabajan, especialmente en lo que respecta al cambio de gestión. Ser capaz de preguntar sobre cosas como la compra y la información de producción sin tener que coger el teléfono, y tener esa información en directo sobre la demanda, es un beneficio enorme para todos los involucrados en el proyecto.

El intercambio de datos estará disponible con la próxima versión StruMIS 9.1 y será compatible con Tekla Structures desde la versión 16 en adelante.

Los comentarios están cerrados.